- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasSancionan a filial de empresa brasileña Odebrecht en México

Sancionan a filial de empresa brasileña Odebrecht en México

- Advertisement -spot_img
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Inhabilitan a la Constructora Norberto Odebrecht -filial de la empresa brasileña Odebrecht-, para concursar en futuras contrataciones públicas en México, revela hoy la secretaria de la Función Pública.
Arely Gómez, dirigente de esa dependencia gubernamental, aseguró que se dispuso la prohibición por cuatro años para que ninguna instancia de la administración federal realice contrataciones con la mencionada empresa.

Según los expertos es la primera de las sanciones impuestas por irregularidades administrativas en los contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

México es el único país en América Latina que, hasta el momento, ha inhabilitado a la compañía brasileña para concurrir en futuros pactos públicos.

De esta forma se reconoce, afirma la fuente, que el fenómeno de la corrupción es una dinámica de coparticipación, donde los implicados nacionales hacen transacciones ilegales con empresas extrajeras.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas