- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasBANÍ | Fiscalía acusará a cinco hombres de violencia doméstica

BANÍ | Fiscalía acusará a cinco hombres de violencia doméstica

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- La Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía de la provincia Peravia buscaba este miércoles implementar medidas de coerción a cinco sospechosos de presuntamente cometer violencia doméstica.

Cecilia Báez.

Ante los casos denunciados como violencia intrafamiliar, el citado organismo sometió ante el Tribunal de la Atención Permanente A José Aníbal Saldaña Polanco por supuesta agresión a Altagracia Mateo Cuevas, y a Faisel Ramón Beltré por el mismo delito contra Nancy Beltré Mercedes.

Basado también en la violación a los articulos 309-1 y 309-2 del Código Procesal Penal las autoridades judiciales conocerían medidas de coerción por supuesta infracción a la ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar, en contra de Rafael Antonio Avalo Mejía en perjuicio de Marlenny Margarita Oliver, Richard Álvarez Martínez en perjuicio de Josefina Rosario Abreu y a Fredy Santana por el mismo delito cometido contra María Valdez.

Las medidas de coerción por violencia intrafamiliar, serán solicitadas por la fiscal Cecilia Báez, procuradora adjunta y coordinadora de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar, de Género y Delitos Sexuales del distrito judicial Peravia.

PrimerMomento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas