
De acuerdo con una nota de prensa del Indotel, el presidente de ese organismo, José Del Castillo, catalogó el mercado peruano de las telecomunicaciones de maduro ‘ya que ha avanzado, desde hace tiempo en una agenda regulatoria ejemplar’.
Asimismo, expresó que desde 2016 Dominicana se ha involucrado en una agenda bastante ambiciosa y este año termina con seis nuevas normas en la materia.
Por ello, pienso que podemos compartir, a raíz de este acuerdo, conocimientos, tanto de forma institucional como con nuestros colaboradores, para de alguna forma aprovechar la experiencia regulatoria desarrolladas desde la creación de ambas instituciones’, agregó Del Castillo.
Por su parte, el presidente del organismo peruano, Rafael Muente, manifestó que existen muchas posibilidades e interés en mantener así como incrementar el nivel de cooperación con esta nación.
Además se mostró convencido en que habrá una cooperación y un trabajo en conjunto mucho más intenso en los próximos años, siguiendo una dinámica realizada dese hace tiempo.