- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Ediles rechazan recurso de reconsideración en venta de solares

BANÍ | Ediles rechazan recurso de reconsideración en venta de solares

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- Fue rechazado por el pleno de la Sala Capitular un recurso de reconsideración de la enajenación de bienes del Ayuntamiento aprobada en sesión extraordinaria del pasado 30 de noviembre del 2017, por no cumplir con dos requisitos exigidos por la ley 176-07, en su artículo 59, párrafo I, letra I.

Leonidas Díaz cuando entregaba su petición de reconsideración en venta de solares en Salinas de Puerto Hermoso.

El concejal Leonidas Díaz había reintroducido la documentación vía Secretaría de la Alcaldía en la cual manifiesta su preocupación por la venta de solares en Salinas de Puerto Hermoso a precio de vaca muerta.

En un comunicado a través de las redes sociales, Díaz pidió a sus amigos a compartir su informacion en la que expresa su oposición a que el Ayuntamiento de Baní se desprenda de su patrimonio por bajos precios.

Pero de nada valieron los argumentos del edil Leonidas Díaz porque una mayoría mecánica le pasó la aplanadora al imponerse la decisión de la oficina del alcalde de vender terrenos de Salinas de Puerto Hermoso por debajo del precio real fijado por tasadores.

PrimerMomento

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas