BANÍ, República Dominicana.- Agentes policiales desmantelaron una supuesta organización delictiva que se dedicaba a adulterar bebidas alcohólicas para ser distribuidas en negocios locales.

El cateo, realizado por el Departamento de Falsificación de la Policía Nacional conjuntamente con un representante del Ministerio Público, tuvo lugar en el sector Santa Elena, concretamente en el establecimiento comercial F & B.
Las autoridades arrestaron a cinco sospechosos que no fueron identificados y se incautaron, además, de dos automóviles y tres motocicletas.
Algunos de los efectivos policiales llegaron desde Santo Domingo, quienes fueron reforzados por unidades de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional.
Comercial F & B está situado en la calle Nicolás Heredia esquina 5.
Fuentes oficiales dijeron a periodistas que el lugar era presumiblemente un centro de acopio de distintas bebidas alcohólicas adulteras.
Se dijo que las bebidas adulteradas se distribuían en distintos lugares del municipio.
Las bebidas ilegales, 310 cajas en total, fueron transportadas en un camión de la institución policial, informaron las autoridades policiales.
PrimerMomento






