- Advertisement -spot_img
InicioActualidadPresidente Medina viajó a foro económico de Davos

Presidente Medina viajó a foro económico de Davos

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente dominicano, Danilo Medina, viajó a Davos, Suiza, para participar en la XLVIII Cumbre del Foro Económico Mundial, que sesionará desde el martes y hasta el viernes.
De acuerdo con una nota de prensa de la presidencia, Medina será uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al evento el cual tiene prevista la participación de 60 jefes de Estado y Gobierno, ‘los cuales definirán retos, soluciones y medidas para aplicar en el mundo’.

El mencionado foro es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra y se reúne anualmente en el Monte de Davos.

Realizado desde 1974, el encuentro transcurrirá en esta ocasión bajo el lema Crear un futuro compartido en un mundo fracturado, lo que muestra las preocupaciones medioambientales de los expertos que elaboraron el informe.

En ese contexto, los principales jefes empresariales, líderes políticos internacionales y otros intelectuales selectos analizan los problemas más apremiantes que afronta el mundo.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas