- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasConferencia dominican colombiana sobre gobiernos municipales

Conferencia dominican colombiana sobre gobiernos municipales

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades dominicanas y colombianas intercambiaron hoy en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en esta capital, acerca del fortalecimiento de los gobiernos municipales.
Cancillería de la República Dominicana.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería, esa institución acogió este viernes la conferencia Fortalecimiento Institucional Territorial para los Gobiernos Locales, a cargo de varios expositores dominicanos y colombianos con el propósito de compartir experiencias positivas al respecto.

El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas, explicó a decenas de alcaldes y directores de distritos municipales participantes, que este evento se inscribe en la visión de su gobierno de una cancillería para los nuevos tiempos y coloca la mira de la cooperación internacional para el avance de los gobiernos locales, agregó.

Asimismo, argumentó que bajo la premisa de un estado unitario, los esfuerzos a favor de los ciudadanos -no importa donde residan-, deben ser un trabajo de todos, incluido el Mirex.

Vargas agradeció al embajador de Colombia en Dominicana, José Antonio Segebre, por el apoyo que esa nación ofreció para efectuar la conferencia y reconoció la colaboración que brindaron la Federación Dominicana de Municipios y la de Distritos Municipales.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas