- Advertisement -spot_img
InicioActualidadDecomisan 351 paquetes de cocaína en el sur del país

Decomisan 351 paquetes de cocaína en el sur del país

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana informó hoy en esta capital del decomiso de 351 paquetes presumiblemente de cocaína en las costas de la provincia de Pedernales.
Foto crédito | 7dias.com.do

Según el vocero de la mencionada institución, Carlos Devers, la ocupación se produjo cuando una lancha rápida procedente de Suramérica quedó varada próximo a isla Beata, a unos siete kilómetros de tierra firme, luego de una persecución que le hicieron unidades terrestres y marítimas de la DNCD y la Armada de este país.

Asimismo, expresó que los ocupantes de la embarcación emprendieron la huida y están siendo perseguidos por esa y otras agencias de inteligencia, para ponerlos a disposición de la justicia.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas