- Advertisement -spot_img
InicioActualidadAlarma de bomba obligó a evacuar residentes de sector

Alarma de bomba obligó a evacuar residentes de sector

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, Nueva York.- La alarma sobre una “bomba” en el 1610 de la avenida Taylor, en el sector de Van Nest en El Bronx obligó la presencia de decenas de policías del precinto 49, quienes conminaron a los residentes del área abandonar inmediatamente sus hogares.

En dicha área, y próximo al edificio señalado, residen varias familias dominicanas, sin que se vieran afectadas.

Luego de la Policía y bomberos responder a un informe de un dispositivo sospecho, los agentes procedieron allanar la casa y encontraron una “bomba de pipa ancha”, retornando las personas a sus viviendas unas dos horas después.

Se informó que un hombre fue sacado del lugar y luego una mujer y sus dos hijos escoltados por detectives. El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de este miércoles.

Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas