- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Ayuntamiento pone trabas a construcción de museo

BANÍ | Ayuntamiento pone trabas a construcción de museo

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- Según indicó el presidente del Clúster Turístico y Productivo de Baní, Juan Tejeda, el organismo que dirige tiene más de seis meses solicitando al ayuntamiento del municipio de Baní, los terrenos para la construcción del museo de la sal, pero que hasta la fecha no han obtenido respuesta por parte del organismo.

El museo de la sal en Salinas impactará positivamente a la comunidad de Salinas atrayendo a una numerosa cantidad de turistas a la zona, sin embargo, las autoridades del cabildo de Baní no han mostrado interés en ceder los terrenos para que la obra inicie, destacó el presidente del clúster.

Tejada ofreció estas declaraciones en el marco de la celebración del tercer foro provincial » Matanzas Vive», realizado ayer sábado en salón de actos de la casa club del municipio de Matanzas.

Lisselot Zapata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas