De acuerdo con la emisora WECT-TV, el alcalde del territorio, Jerry Dove, pidió al condado de Brunswick que asumiera las tareas de vigilancia y orden en el lugar afectado hasta nuevo aviso.
El fiscal Jon David precisó que los acusados Gary Smith, jefe, y Mike Simmons tenían ‘la costumbre sistemática’ de abandonar sus labores como agentes para trabajar en una compañía camionera.
Smith y Simmons fueron arrestados a fines de la semana pasada cuando las autoridades allanaron el departamento de policía, la sede del gobierno local y dicha entidad de negocios.
Otros seis policías, suspendidos con remuneración, trabajaban junto a los detenidos, y algunos de ellos delataron las conductas sospechosas, manifestó David.






