- Advertisement -spot_img
InicioActualidadMalecón dominicano lleno de basura tras las lluvias

Malecón dominicano lleno de basura tras las lluvias

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El malecón de la capital dominicana se llenó de basura debido a las lluvias que afectaron a este país en los últimos días y brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabajan en su saneamiento.
Desde horas tempranas de este sábado fuerzas del MOPC tratan de eliminar el cúmulo importante de residuos sólidos arrastrados hacia el lugar y que, aunque no ocurre por primera vez, siempre sorprende por su envergadura.

Entre los desechos se observan troncos de árboles, huacales, latas, envases plásticos y botellas en grandes cantidades.

Medios de prensa se hacen eco del llamado por parte de las autoridades a la población para que hagan conciencia y no tiren basura a las calles, pues todo esos desperdicios posteriormente van a parar a los ríos y mares y afectan la preservación del medio ambiente.

Según trabajadores de obras públicas, los trabajos de limpieza se llevan a cabo sin descanso con el objetivo de llevar lo antes posible a la normalidad ese lugar tan querido y visitado por los capitalinos.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas