- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasBANÍ | Clausuran ASURA una exposición individual de Julia Castillo

BANÍ | Clausuran ASURA una exposición individual de Julia Castillo

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- Fue clausurada Asura, una diosa japonesa en el Caribe donde la directora del centro cultural Perelló, Julia Castillo, presentó una serie de dieciocho grabados que inspiraron la cultura, las creencias y los personajes de oriente.

Julia Castillo junto al embajador de Japón en República Dominicana, Hiroyuki Makiuchi.

«Es una nueva etapa, como ser humano y como artista, mostré a ASURA mediante la cual pude desnudar lo que creo y lo que pienso luego de haber vivido en oriente”, dijo Castillo al dejar clausurada la muestra expositiva.

La actividad contó con la presencia del embajador de Japón, Hiroyuki Makiuchi, así como también de la directora provincial del Ministerio de Cultura, Mirtha Pimentel de Suero, el director del distrito educativo 03-04, José Andújar y Guarina Conde, encargada provincial de Inposdom, entre otros.

La cultura, creencias y personajes de oriente, fueron exhibidos en el CCP.

El gestor cultural Enmanuel Díaz fungió como maestro de ceremonia.

Son Will Feliz Torres, explicó que la exposición es una experiencia que traslada a los visitantes hasta un mundo místico y oriental y es un atrevimiento propio de la artista que se desnuda para ser conocida en diversas facetas.

Hubo la proyección de un audiovisual de Toueatabex.com, sobre la muestra artística de Julia Castillo.

La clausura contó con un brindis al estilo de la cultura japonesa.

PrimerMomento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas