- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Fijan juicio de fondo para asesinos de mecánico y taxista

BANÍ | Fijan juicio de fondo para asesinos de mecánico y taxista

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- La Cámara Penal del Distrito Judicial de Peravia, programó para el 28 de este mes el juicio de fondo para encusar a los implicados de asesinar al mecánico y al taxista, en un hecho que consternó a la opinión pública local.

Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe) y Rubén Darío Díaz Pimentel

La defensa representada por Víctor Cordero, tiene expectativas de que el juicio de fondo para los exmiembros de la Policía que ultimaron a tiros a los nombrados Ramón Antonio Pérez Mejía (Chepe), de 39 años de edad, quien era especialista en transmisiones, y Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años, el taxista, concluirá con una ejemplar sentencia.

Los hechos ocurrieron el 13 diciembre del año 2016 cuando el mecánico se desplazaba en su vehículo, de marca Hyundai Sonata, color gris, por la carretera Baní-Sombrero, que fue confundido por los agentes policiales, quienes trataban de seguir a otro automóvil con las mismas características, en el que supuestamente se desplazaba un grupo de atracadores que pretendía secuestrar a un empresario banilejo del sector ferretero.

Los agentes empezaron a disparar sin asegurarse de que ese era un blanco equivocado. Se dijo que Díaz Pimentel se vio envuelto en el fuego cruzado y mortalmente fue baleado.

PrimerMomento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas