BANÍ, República Dominicana.- Jesús Peña, quien se habría identificado como primo hermano de Rafael Antonio Díaz, alías El Buche, fue arrestado la mañana de este jueves para ser investigado por unas declaraciones que emitió acercade los puntos de drogas y las autoridades policiales.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul había manifestado que este sería investigado en torno a la denuncia de que miembros de la Policía Nacional, la Dirección Nacional Control de Drogas y dueños de puntos de drogas estarían vinculados al asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez.
-La droga circula libremente y los agentes que andan con el coronel el día de su muerte debían ser investigados -señaló Jesús Peña.
“Esos dos policías que estaban ahí, que andaban con él, esos son dos traidores, que lo hicieron compuesto con los otros puntos (de venta de drogas)”, expresó el primo hermano de El Buche.
PrimerMomento






