- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Diputado se queja de ausencias de funcionarios

BANÍ | Diputado se queja de ausencias de funcionarios

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- El diputado Santo Ramírez se quejó de las ausencias del nuevo director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, de la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, como representantes del Poder Ejecutivo, en el encuentro por “la provincia que merecemos”, que se efectuó la noche del miércoles en el salón Padre Scarboro, del Centro Parroquial, de la Catedral Nuestra Señora de Regla.

Diputado Santo Ramírez durante su intervención en el evento

Al escuchar las propuestas de la sociedad civil, el legislador por la provincia Peravia dijo que son realizables y posibles citando como ejemplo los horarios de expendios de bebidas alcohólicas.

Al abordar el tema de la criminalidad, Ramírez se refirió al proyecto de reforma a la ley anti-crimen. «El Congreso Nacional no ha jugado su rol de empoderarse, a fin de separar las tres causales del Código Penal».

El diputado perremeísta recomendó una ley especial para las tres causales. Al mismo tiempo, planteó una reforma policial integral que aumente el salario de los policías porque las bajas remuneraciones son tentatorias para los agentes del orden público.

Tambien, Ramírez emplazó al Gobierno nacional a implementar políticas públicas que generen empleos para los jóvenes, y que ordene la construcción de la ciudad universitaria en Baní.

Primer Momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas