SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Metro de la capital dominicana se encuentra afectado hoy por un problema técnico, situación que tiene demorado el servicio para los usuarios de ese medio de transporte.

Según una nota de prensa de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, los problemas comenzaron a las 06:30, hora local, cuando la línea Uno ‘fue afectada por un problema técnico en el sistema de señalización que controla la circulación de los trenes en las vías’.
El problema provocó retrasos en el movimiento de los trenes en dos y tres minutos por encima de lo habitual, agregó la información.
Por tal motivo, precisó, el tránsito de pasajeros en la estación de transferencia y la entrada en algunas estaciones en la línea Dos se efectúa con lentitud.
Finalmente, aclara la nota, el inconveniente técnico ‘no representó ni representa ningún riesgo para los usuarios y el servicio continúa ofreciéndose sin detenerse el sistema’, mientras, el equipo técnico trabaja para corregir la situación la cual se encuentra bajo control.
PL






