- Advertisement -spot_img
InicioActualidadCuatro heridos y pánico por explosiones subterráneas

Cuatro heridos y pánico por explosiones subterráneas

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, Nueva York.- Explosiones subterráneas ocurridas la mañana de este miércoles en down town Manhattan provocaron heridas a un supervisor de construcción y tres bomberos, y causó pánico entre transeúntes y automovilistas en la calle 32.

Gritos, confusión, corredera en las personas, entre ellas dominicanos que laboran en el área, se apoderó de la zona.

Al lugar se presentaron varias unidades de la policía, bomberos y personal de la compañía de electricidad ConEdison, cerrando varias calles en los alrededores, lo que causó serios inconvenientes en el área.

Residentes de los edificios cercanos fueron evacuados, incluidos estudiantes de la escuela diurna Chelsea, debido a elevados niveles de monóxido de carbono detectado en el humo expelido.

El humo que desprendieron las estruendosas explosiones podía observarse a varias cuadras. Las autoridades investigan el caso.

Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas