Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Banda municipal de música reconoció a profesor por aportes a la cultura

BANĺ, República Dominicana.- La Banda Municipal de Música Inc. Presidida por el profesor Leonel Eduardo Montero, condecoró al licenciado Dione Daniel en vista de sus grandes contribuciones al desarrollo cultural de la municipalidad.

La entrega del reconocimiento se efectuó en la Sala Capitular del cabildo banilejo, donde se elogiaron otros dotes que posee el maestro, entre ellos la de ser un servidor público ejemplar, educador de varias generaciones, así como la entrega a la promoción, difusión y la defensoría de la centenaria e histórica Banda de Música Municipal.

El profesor Dione Daniel Guerrero, quien estuvo acompañado de su hija Rosina Daniel Pérez, se mostró muy satisfecho por el galardón que le fue otorgado, destacando que el trabajo desempeñado en cada una de las instituciones donde le ha tocado estar ha sido de manera desinteresada y con el sano propósito de aportar al avance de su pueblo natal Baní. Realizó varias de sus anécdotas para hacer recordar a los presentes algunos de sus hazañas en los diferentes aspectos de su vida.

Al acto de reconocimiento dijeron presente el director municipal de Cultura Saulo Betances, quien resaltó las cualidades del profesor Dione Daniel. También asistieron familiares del homenajeado, el presidente del Movimiento Cultural Peraviano, Partenio Peña, el encargado en funciones de la Banda de Música Municipal, Emilio Matos, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *