Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Consulado brinda asistencia humanitaria a ciudadano para viajar a RD

NUEVA YORK, EEUU.- Dualnis Castillo Guerrero , quien acudió hoy al Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, dijo que quedó sorprendido con la calidad de los servicios que se están prestando en esta sede consular.

Castillo Guerrero, asistió hoy martes al Consulado tratando de renovar su pasaporte para viajar de emergencia a su país, donde su madre se encuentra en estado de salud grave.

Inmediatamente informó de la emergencia de su caso, Francisco Báez, Auxiliar Consular y director Operativo del Consulado conversó con el Cónsul Eligio Jáquez, quien ordenó al encargado del Departamento de Pasaportes la renovación de la libreta para que pudiera realizar en el día de hoy el viaje a República Dominicana a ver a su madre, la que está en lecho en un centro médico.

Francisco Báez, director Operativo del Consulado y Edward Rivera, director de Pasaportes, hacen entrega de un nuevo pasaporte al señor Dualnis Castillo Guerrero para que pueda viajar de emergencia a RD en el día de hoy.

Báez dijo que el Cónsul Eligio Jáquez ha mostrado desde su llegada a esta sede consular que está interesado en resolver los problemas que afectan a los dominicanos, especialmente los casos humanitarios, como es el de Castillo Guerrero.

“Aquí a diario se resuelven casos como éste, porque nuestro Cónsul al igual que el Presidente Luis Abinader están interesados en ayudar a los dominicanos y dominicanas en el exterior y en el país.” enfatizó el auxiliar consular.

Por su parte, Castillo Guerrero dio las gracias a los funcionarios del Consulado que lo atendieron, y los exhortó a seguir trabajando como lo están haciendo, ya que con su labor están cumpliendo con su deber.

“Gracias a ustedes voy a viajar hoy mismo a mi país y trataré de ver a mi madre con vida, para mí eso no tiene precio, siempre estaré agradecido del servicio a tiempo”, refirió el ciudadano de origen banilejo al recibir su pasaporte renovado.

5 Respuestas a Consulado brinda asistencia humanitaria a ciudadano para viajar a RD

  1. Pingback: Entérate NY - Noticias Villa Riva

  2. Pingback: Entérate NY

  3. Pingback: Entérate NY | Primer Momento

  4. Pingback: Entérate NY -

  5. Pingback: Entérate NY – Diario Dominicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.