- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANĺ | Tres días de duelo municipal por muerte de Roberto Serrano

BANĺ | Tres días de duelo municipal por muerte de Roberto Serrano

- Advertisement -spot_img

BANĺ, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Baní declaró este jueves, mediante resolución, tres días de duelo municipal por la muerte del empresario y fundador de Peravia Industrial, Roberto Serrano Oms.

La declaratoria de duelo, solicitada por el alcalde Santo Ramírez y la regidora Judith Peguero, entra en vigencia a partir de hoy jueves 23 hasta el sábado 25 de febrero del 2023, de acuerdo con el artículo primero de la resolución número 03/2023, emanada por el Concejo Edilicio, bajo la facultad que le otorga la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios.

En ese sentido, la Bandera Municipal ondeará a media asta, según lo establecido en el artículo segundo de la citada resolución.

Roberto Serrano Oms, fue un fiel colaborador de la Alcaldía de Baní, sirviendo de promotor de múltiples actividades sociales, culturales y deportivas.

2 COMENTARIOS

  1. Un municipe de su magnitud es merecedor de que se le guarde un luto y respeto, valoramos la iniciativa de la concejal Judith y quién fue compartida con el alcalde santo Ramírez EPD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas