- Advertisement -spot_img
InicioElección del editorOrquesta Van Van actuará en Nueva York

Orquesta Van Van actuará en Nueva York

- Advertisement -spot_img

LA HABANA, Cuba.- La orquesta cubana Van Van anunció en redes sociales que actuará el próximo 29 de abril en el Lehman Center for the Performing Arts, de Nueva York.

El famoso «tren de la música cubana» se presentará en único concierto en el área tri-estatal y las entradas ya están a la venta vía online según su perfil oficial de Facebook.

A propósito del concierto el sitio digital lehmancenter.com resaltó a Van Van como la sensación de la música cubana que junto a artistas como los Beatles, Aretha Franklin y Creedence Clearwater Revival cambiaron el curso de la música popular durante toda una generación.

Agregó que las grabaciones de la orquesta cubana continúan resonando fuera de la isla y además han hecho giras por todo el mundo cautivando al público en Europa y Estados Unidos, así como en toda América Latina e incluso Asia.

Van Van adelantó también en su cuenta de Facebook que actuará el 30 de abril en South Florida, en el Bandshell de Miami Beach y convocó a sus seguidores a bailar en ambas fechas de conciertos.

Asimismo el tren de la música cubana compartió el nuevo liric video Tu tiempo pasó, su última producción, y adelantó a sus fans que vienen más sorpresas.

Y como si fuera poco, la agrupación está grabando coros de la próxima producción «En Modo Van Van» con las voces de Angelito Bonne, Armando Cantero y Jorge Leliebre, según informó el director Samuel Formell en un post para sus seguidores en el que compartió fotos del suceso.

Asimismo llamó la atención sobre el nuevo proyecto a efectuarse cada viernes en el Habana Salsa Club del Club Habana.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas