BANĺ, República Dominicana.- El senador de la provincia Peravia, Milcíades Marino Franjul, anunció hoy que pagará la inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso del centro UASD-BANÍ.
El legislador resaltó el gran valor que posee esta alta casa de estudios en la formación profesional de los jóvenes universitarios de la región Valdesia, que se preparan para insertarse en el mercado laboral y realizar grandes aportes al desarrollo del país, al tiempo de felicitar a todos los graduandos de esta promoción.
De su lado, la directora del centro, Luz Del Alba Dirocié, agradeció el gesto y aporte realizado por el congresista e invitó a toda la juventud para que aprovechen esta oportunidad de beca con el pago de la inscripción para que los estudiantes realicen sus estudios.
En la investidura también participaron el obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, la subdirectora del centro, maestra Flor Pepén, los exdirectores, Juan Lugo y Juan Hernández, así como el personal docente y administrativo, entre otros.
Estás declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de entrega de títulos universitarios a nuevos profesionales de la sexta graduación ordinaria del centro UASD-BANÍ.
Rosaira Peguero