- Advertisement -spot_img
InicioElección del editorDestruyen ocho mil kilogramos de drogas en Dominicana hasta mayo

Destruyen ocho mil kilogramos de drogas en Dominicana hasta mayo

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la incineración esta semana de unos 273 kilogramos (kg) de narcóticos aumentaron a casi ocho mil kg las drogas sometidas a tal procedimiento por el Instituto dominicano de Ciencias Forenses de enero a mayo, informó hoy ese organismo.

El director de esa entidad, Francisco Gerdo, precisó que se quemaron 273 kg de estupefacientes, principalmente marihuana (78 por ciento del total), cocaína (20,86 por ciento), y en menor proporción crack y éxtasis.

Las incautaciones estuvieron a cargo de fiscales y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en diferentes zonas de Santo Domingo, la capital, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, Barahona, La Altagracia, San Cristóbal, Espaillat, Monseñor Nouel, Puerto Plata, entre otras.

Un comunicado de prensa institucional destacó las acciones que ejecutan las autoridades en el combate del narcotráfico y el microtráfico.

Refirió que su actuación permitió decomisar y carbonizar en lo que va de este año un total de siete mil 969 kg de sustancias narcóticas.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas