BANĺ, República Dominicana.- La empresa Edesur Dominicana, finalizó los trabajos de electrificación de la cancha deportiva El Fondo, ubicada en el sector La Saona de la zona norte del municipio Baní, provincia Peravia.
La ejecución de estos trabajos beneficiará a decenas de jóvenes, quienes no podían utilizar la instalación deportiva en horas de la noche. La obra consistió en la instalación de postes del tendido eléctrico, lámparas de 1,000 watts, cables entre otros materiales.

La gerente de la región Baní-Ocoa, Luisa Barrous, tuvo bajo su responsabilidad y supervisión dichos trabajos.
La obra se suma a otras que la empresa Edesur ha desarrollado en la provincia para contribuir con el desarrollo del deporte.
Los residentes del lugar agradecieron a la empresa distribuidora de electricidad cumplir con la demanda de decenas de jóvenes, que tenían varios años en espera de la iluminación de la cancha.






