- Se presentaron 10 aspirantes a regidores de municipios y distritos municipales.
BANĺ, República Dominicana.- El Partido País Posible (PPP) juramentó a cientos de nuevos miembros, y presentó 10 aspirantes a regidores de municipios y distritos municipales de la provincia Peravia, para las elecciones municipales de febrero del 2024.
El acto de juramentación se realizó a casa llena y bajo lluvia en el Casino Peravia, y fue encabezado por el presidente de esa organización política, Milton Morrison.

Milton Morrison dijo que recibe a los nuevos posibilistas con los brazos abiertos en su organización que les mostrará el camino de la verdadera esperanza, y los invitó a trabajar duro por la reelección de Luis Abinader, porque ha demostrado ser un gran presidente que merece cuatro años más.
Durante la actividad, coordinada por la presidenta regional del PPP, Luisa Barrous, los aspirantes a cargos electivos en el nivel municipal expresaron su gran orgullo de entrar a una organización que no discrimina, y que tiene un presidente cercano como Milton Morrison que de verdad escucha.
«No vean como un simple enunciado que País Posible es un partido de oportunidades, realmente la gente común y corriente en nuestra organización puede desarrollar su liderazgo y espacio de crecimiento, tanto como su capacidad se lo permita» dijo también Milton Morrison.
Milton Morrison en sus palabras también resaltó el trabajo político en toda la provincia Peravia de los dirigentes posibilistas, especialmente de Francisco Rodríguez y Luisa Barrous, quien reiteró su compromiso de seguir sumando votos al partido.
Los aspirantes a regidores presentados fueron, el reconocido comerciante Franklin Mejia, quien aspira al Ayuntamiento Municipal de Baní; por el municipio Nizao, el sindicalista Modesto Bodre, y la destacada profesora Inocencia Valdez.
En tanto, los regidores por los distritos municipales son Rosaura Franco Soto, de Paya; Idelina Gerónimo, por Carreton; Yeison González, por Catalina; Juan Araujo, por El Limonar; Eddy Ramirez, por Santana.
Además, Joselin Cabrera González, de Las Barias; Adrinson Gil, por Villa Sombrero; y Ricardo Mateo por Pizarrete.
Anda pa el carajo decir cientos es demasiado exagerado, pero bueno vamos aceptarlos si es así a Po bien, lo que encuentro exagerado es la cantidad de personas que tienen aspiraciones de ser regidores, si fuera honoríficos como era en otrora, no aparece nadie, no sean pendejos, todos los ven un trabajo fácil de poca actividad laboral, bien remunerado y con posibilidades de compensaciones y comisiones soterradas, y estriba el interés marcado por tantas gentes sin criterios, sin ninguna trayectoria profesional social de impacto, personas desconocidas que quieren ir a ésas posiciones a dar continuidad al desorden administrativo. Nos jodimos no sean pendejos carajo.