BANĺ, República Dominicana.- El Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní dejó aperturados los trabajos de reparación de viviendas en el sector Maní Abajo, en lo que destinará un monto de 200,000 pesos, donde además se invertirán 100,000 pesos en mobiliarios.
La vicealcaldesa Adriana Soto, ponderó que se han preocupado por el bienestar de las personas menos pudientes, arreglándoles sus viviendas para evitar que se mojen sus ajuares cuando llueve.

En tanto, el regidor Leónidas Díaz, quien estuvo en representación del alcalde Santo Ramírez, señaló que la zona norte, siempre ha estado presente en la gestión del ejecutivo municipal.
“Lo hemos demostrado con hechos; este lugar está en el corazón del alcalde, ahí están las grandes obras con las que se ha beneficiado Maní Abajo”, indicó el edil.
El acto fue muy concurrido y contó con la invocación a Dios por parte de la comunitaria Maira Polanco. La bienvenida fue ofrecida por Santa Cordero, presidente de la Junta de Vecinos Nuevo Renacer.
Algunos de los beneficiados con estas reparaciones manifestaron su satisfacción y agradecimiento a la gestión del alcalde Santo Ramírez y a la Junta de Vecinos que los representa por haber sido tomados en cuenta con estos trabajos.
Dijeron presentes, además, la presidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz, los líderes y miembros de la organización comunitaria Carmen Marte, Norma Núñez, empleados y funcionarios del cabildo, prensa local y residentes de la barriada.