- Advertisement -spot_img
InicioDeportesReales llegan a 37 victorias en béisbol estadounidense

Reales llegan a 37 victorias en béisbol estadounidense

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Cleveland, EEUU.- Los Reales de Kansas City llegaron a 37 victorias en la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al superar 4-3 a los Guardianes de Cleveland.

El jardinero central Kyle Isbel conectó un hit remolcador para decidir el choque en la octava entrada y anotación de Adam Frazier, quien llegó a segunda con un doble frente al derrotado Hunter Gaddis (3-2) .

Los Reales aparecen ahora a cuatro juegos de Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, y ganaron por tercera ocasión en 10 encuentros desde el 25 de mayo.

Por los ganadores, el cerrador James McArthur consiguió su salvamento 12 del torneo en 16 oportunidades.

El dominicano José Ramírez pegó un jonrón solitario y empujó dos carreras por los Guardianes, quienes tienen la tercer mejor marca de la Gran Carpa con 40 y 21.

Para los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-0 y Freddy Fermín de 4-1 con una anotada.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 5-1 y Ramírez de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

En los otros encuentro diurnos, Bryan Woo trabajó por seis entradas completas, sin carreras, sin boletos y propinó seis ponches para guiar a los Marineros de Seattle a un éxito de 3-0 ante los Atléticos de Oakland, y los Azulejos de Toronto superaron 6-5 a los Orioles de Baltimore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas