- Advertisement -spot_img
InicioActualidadLas últimasUniversidad UFHEC Baní desarrolla SIMPOSIO en el Día Internacional de la Mujer

Universidad UFHEC Baní desarrolla SIMPOSIO en el Día Internacional de la Mujer

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de  Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- Cientos de personas asistieron este sábado 8 de marzo en horas de la mañana al Simposio titulado “Rol de la mujer en la garantía de sus derechos”, organizado por el Campus Baní de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (Universidad UFHEC) a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la mujer.

Las maestras Anni Díaz del área de Derecho y Andry Monserrat de Psicología disertaron magistralmente sobre la lucha de la mujer como género en la procura y defensa de sus derechos, así como su papel en el desarrollo de la familia y la sociedad en sentido general.

Las expositoras se centraron en destacar el liderazgo de la mujer en todos los ámbitos, tanto de ellas como de los hombres. También, sobre la necesidad de la equidad entre géneros y el interés que debe tener el Estado en la búsqueda de la participación plena de la mujer en todo el quehacer de la sociedad.

La maestra Patricia Ramírez, coordinadora académica del Campus Baní de la Universidad UFHEC hizo la presentación de rigor de las expositoras en el Simposio desarrollado en el Día Internacional de la Mujer con el interés de generar un espacio de reflexión en torno a los derechos de las mujeres, promoviendo su liderazgo, equidad y participación plena en todos los ámbitos de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas