Por Servicios de Primermomento.com
BANÍ, República Dominicana.- Cientos de personas se dieron cita ayer domingo en playa Los Almendros para participar de actividades recreativas y culturales que forman parte del Paseo Peatonal, que funciona cada fin de semana y en días feriados a partir de las 2 de la tarde.
En esta ocasión, el ambiente fue amenizado por una presentación especial del colectivo artístico El Son de Keka, que ofreció un animado espectáculo musical para los amantes de los ritmos tropicales. Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de baile, música en vivo y sana convivencia familiar, fortaleciendo el Paseo Peatonal como un punto de encuentro para residentes y turistas.
El alcalde Santo Ramírez, participó de la actividad y compartió con los presentes. Durante una breve entrevista, expresó su satisfacción por la creciente participación ciudadana en este espacio.
“Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido el Paseo Peatonal. Cada fin de semana vemos cómo más personas se suman a estas jornadas de esparcimiento. Esto fortalece nuestra visión de construir un malecón en playa Los Almendros, una obra que es una necesidad para nuestra ciudad”, afirmó el ejecutivo municipal.
El Paseo Peatonal, puesto en funcionamiento en el mes de mayo, además, de ofrecer entretenimiento, también fomenta el turismo local, dinamiza la economía de pequeños emprendedores y recupera espacios públicos para el disfrute de todos.