- Advertisement -spot_img
InicioDeportesTres equipos de América en cuartos de final de Mundial de béisbol5

Tres equipos de América en cuartos de final de Mundial de béisbol5

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Tepic, MÉXICO.- El vigente campeón Cuba enfrentará hoy aquí a Lituania en los cuartos de final de la Copa del Mundo juvenil de béisbol5, donde bucarán también un pase a semifinales México y Venezuela.

Los de la mayor isla de las Antillas dominaron invictos el grupo eliminatorio B y en octavos de final doblegaron a Siria, resultados que confirman sus pretensiones de revalidar la corona conquistada en Türkiye hace dos años.

También transitaron imbatibles por la fase clasificatoria el local México, bronce en la cita pasada, y Venezuela, victimarios de Corea y Ghana, respectivamente, en octavos.

Los anfitriones aztecas jugarán contra Kenya, mientras el combinado morocho tendrá de rival a Türkiye, en ambos casos decidiendo el acceso a la semifinal, pactada también para la jornada de este viernes.

El sábado 27 de septiembre concluye el campeonato con los partidos por las medallas de oro y bronce.

Cuba, además de monarca del orbe en esta categoría, es campeón en la élite y domina el ranking mundial del béisbol5, una modalidad deportiva que cada vez gana más adeptos por la economía de recursos, su atractiva dinámica de juego y la formación de equipos mixtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas