- Advertisement -spot_img
InicioDeportesDefinidas sanciones a protagonistas de trifulca en NBA

Definidas sanciones a protagonistas de trifulca en NBA

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Washington, EEUU.- Las sanciones a los protagonistas de la trifulca entre jugadores de Detroit Pistons y Charlotte Hornets el pasado lunes fueron dadas a conocer hoy por la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

De acuerdo con la nota oficial, la NBA puso siete partidos de suspensión a Isaiah Stewart y dos a Jalen Duren (Pistons), mientras que Miles Bridges y el francés Moussa Diabaté (Hornets) recibieron cuatro cada uno.

En el caso de Stewart, la Liga informó que su mayor castigo respondía a ‘su historial recurrente de actos antideportivos’.

El incidente ocurrió en el tercer cuarto, cuando Duren y Diabaté se enzarzaron en la disputa de un balón, y tras encararse el primero le tocó la cara al galo, lo que derivó en una batalla campal.

Stewart abandonó la zona de banquillo, entró agresivamente en un altercado en la cancha y peleó con varios rivales.

Los cuatro recibieron faltas técnicas y fueron expulsados del encuentro a 7:09 minutos del final del tercer cuarto, y en definitiva Detroit venció 110-104.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas