- Advertisement -spot_img
InicioSociedadEntretenimientoFestival DFFNYC 2026 premia a "Melodrama", "Kasimiro", "A Tempo" y "El amuleto"

Festival DFFNYC 2026 premia a «Melodrama», «Kasimiro», «A Tempo» y «El amuleto»

- Advertisement -spot_img

• El evento consolida su trayectoria como la principal vitrina del cine dominicano en Nueva York, evolucionando de plataforma de exhibición a espacio de comercialización y puente cultural con la diáspora.


Por Servicio de Prensa

Nueva York, EEUU.- El Dominican Film Festival in New York (DFFNYC) 2026 concluyó con éxito su más reciente edición tras una ceremonia de gala en la que se reconoció a las mejores producciones de la cinematografía de la República Dominicana y su diáspora. El cierre estuvo marcado por el estreno internacional, a casa llena, del largometraje Melodrama, dirigido por Andrés Farías Cintrón.

El festival se celebró del miércoles 5 al martes 11 de agosto de 2026 bajo el lema “Donde las historias crean emociones”. Durante una semana, el evento desplegó proyecciones, charlas y actividades en diversos escenarios emblemáticos de la ciudad de Nueva York, abarcando sectores de Manhattan y el Bronx. La inauguración tuvo lugar en el histórico United Palace de Washington Heights, con la premiere mundial de la comedia La Fábrica de Bodas, del director Francis “Indio” Disla Ferrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas