- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasBandas criminales azotan a militares en Dominicana

Bandas criminales azotan a militares en Dominicana

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía dominicano, Carlos Amarante, admitió hoy la existencia de bandas criminales en esta nación que asesinan a militares para despojarlos de sus armas.
Carlos Amarante Baret.

Entrevistado por el canal de televisión Telesistema Canal 11, precisó que la desatención de los barrios fundamentalmente en esta capital fue aprovechada por los delincuentes para tomarlos y desandar en ellos.

El funcionario señaló que para evitar esa situación se requiere de un trabajo mancomunado en los barrios con vistas a luchar contra la delincuencia, pues esta capta jóvenes sin trabajo, sin educación, y se convierten en víctimas de los pandilleros.

Asimismo, expresó que desde el gobierno trabajan para reforzar el trabajo de la Policía y ese órgano ‘está siendo sacudido por un proceso de transformación interna’.

Medios de prensa dominicanos aseguran que en este año las bandas criminales asesinaron a 19 agentes policiales principalmente en el oeste de la capital donde todo parece indicar fue para arrebatarles el armamento de reglamento.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas