- Advertisement -spot_img
InicioMundoVenezuela desmiente alerta de seguridad promovida por Estados Unidos

Venezuela desmiente alerta de seguridad promovida por Estados Unidos

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Caracas, VENEZUELA.- El gobierno de Venezuela consideró sin fundamento una alerta promovida por Estados Unidos sobre la existencia hoy en la nación bolivariana de situaciones de inseguridad.

La comunicación emitida por el Departamento norteamericano de Estado sobre nuestro país “se fundamenta en relatos inexistentes orientados a fabricar una percepción de riesgo que no existe”, asegura un comunicado del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

“Venezuela –subraya el texto- se encuentra en absoluta calma, paz y estabilidad. Todos los centros poblados, vías de comunicación, puntos de control y dispositivos de seguridad funcionan con normalidad”.

“La totalidad de las armas del país –agrega la declaración- se encuentran bajo el control del Gobierno Bolivariano, único garante del monopolio legítimo de la fuerza y de la tranquilidad del pueblo venezolano”.

El comunicado insiste en que “la República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la protección de la paz, la estabilidad institucional y la convivencia del pueblo venezolano”.

#alerta promovida #comunicado #en la nación bolivariana #gobierno consideró sin fundamento #promovida por Estados Unidos #situaciones de inseguridad #sobre existencia hoy #Venezuela desmiente alerta seguridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas