Por Servicios de Primermomento.com
BANÍ, República Dominicana.- La Alcaldía de Baní, inició el pasado viernes la reparación de 21 viviendas en el sector El Maní Arriba, favoreciendo a igual número de familias que a partir de ahora vivirán en mejores condiciones.
El Ayuntamiento de Baní, destinó 350 mil pesos a través del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), más 60 mil de forma administrativa para un total de 410 mil pesos para esta intervención.
La actividad estuvo encabezada por la vicealcaldesa y directora del PPM, Adriana Soto, quien destacó el cumplimiento de cada obra solicitada por los comunitarios a través de las Asambleas Comunitarias.
De su lado, Idín Medrano y José Ramírez, presidente, miembros de la junta de vecinos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por llevar responder a tiempo a las peticiones hechas por los comunitarios.
«Orgullosos de que todos los miembros de la junta de vecinos puedan participar de esta bonita actividad, así es que necesitamos autoridades que nos vengan a traer buenas nuevas».






