Cleveland, EEUU.- Medias Blancas de Chicago salió delante hoy ante Guardianes de Cleveland en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en el béisbol estadounidense, al imponerse tres carreras por cero.
El japonés Muretaka Murakami despachó cuadrangular de dos carreras en la parte alta del cuarto capítulo y eso era todo lo que necesitaba el abridor Hagen Smith y los relevistas que le siguieron.
Colson Montgomery añadió la tercera en la alta del séptimo, con un doble que trajo al plato al receptor Kyle Teel.
Ambos rivales se enfrentaron por última vez hace solamente dos semanas, cuando los Guardianes ganaron dos de tres y se colocaron en la cima de la división, que defendieron hasta el último día.
No obstante, Chicago ganó la serie bilateral de la temporada siete triunfos por seis, pero solo hubo una carrera ventaja (58-57), muestra evidente de la gran paridad entre las nóminas.
Los de la Ciudad de los Vientos llegaban con impulso después de barrer 2-0 su Serie de Comodines en Houston contra los Astros, campeones de la División Oeste.