- Advertisement -spot_img
InicioActualidadEdesur dominicana se une a #BasuraChallenge

Edesur dominicana se une a #BasuraChallenge

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EDESUR Dominicana a través de sus voluntarios de Sur Contigo se une a la iniciativa mundial que se ha hecho viral en las redes sociales y que motiva a la limpieza y recogida de basura.
En esta ocasión, voluntarios de Responsabilidad Social Corporativa y la zona 3 de la empresa, junto al equipo del Ministerio de Medio Ambiente y los ayuntamientos de Paya y Catalina, realizaron una jornada en la que se recogieron desechos sólidos en el área ecológica del Sifón de Mata Gorda, Baní; como un aporte más a la comunidad donde se estará reforestando este viernes 10 de agosto.
En redes sociales ha iniciado un nuevo reto y a diferencia de otros retos que recientemente se han puesto de moda, esta vez no implica exponer la integridad física de las personas que lo realicen.
Se trata del #BasuraChallenge y tiene como objetivo juntar basura; una iniciativa que busca hacerse viral y así hacer acciones en beneficio del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas