- Advertisement -spot_img
InicioDeportesAtletas latinos en Ultimate Championship de Budapest

Atletas latinos en Ultimate Championship de Budapest

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Budapest, HUNGRÍA.- Los jamaicanos Demario Prince, Orlando Bennett, Lamara Distin, Ackera Nugent, Megan Simmonds y Nickisha Pryce, la dominicana Marileidy Paulino y la cubana Roxana Gómez competirán hoy aquí en el evento Ultimate Championship de atletismo.

Distin se encuentra entre las finalistas en salto alto, mientras Nugent y Simmonds lo harán en 100 metros con vallas, y Prince y Bennett en 110 con obstáculos.

Además, Jamaica estará en la final del relevo mixto 4×100 metros planos, pero donde más opciones de medallas hay para la región es en los 400 metros planos para damas, aunque hoy solamente se correrán las semifinales.

Paulino es la gran favorita para llevarse el oro mañana, y Gómez y Pryce tratarán de acompañarla en el podio.

Completa la presencia de Latinoamérica y el Caribe en esta primera jornada la mediofondista Shafiqua Maloney, de San Vicente, quien competirá en 800.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas